Quiénes Somos

Omar Mooney (Editor), Tito Narosky (Ornitólogo y naturalista), Nicolás Tizio (Fotógrafo especializado en naturaleza). En la presentación del libro Aves de Argentina, Feria del Libro de Buenos Aires.

Ecoval Ediciones es una pequeña editorial independiente especializada en la publicación de libros de naturaleza, educativos y culturales. En ella pensamos que la difusión de estos temas, sobre todo en niños y adolescentes, es una tarea de siembra de semillas que tarde o temprano comenzarán a nacer y cambiarán poco a poco el mundo en que vivimos.

Priorizamos el desarrollo de la edición y la distribución personalizada, conectando autores con lectores directamente. Recorremos poco a poco todos los rincones de la Argentina.

Esta segunta etapa como editorial comenzó hace dos años, y trabajamos conjuntamente con la Asociación sin Fines de Lucro que lleva nuestro mismo nombre en distintos proyectos.

El equipo de trabajo está conformado por diseñadores, encuadernador, gráficos y contadora que tienen la bandera de la ecología como estandarte.