Encuentro Internacional de Prácticas Holísticas

Desde las sierras de Córdoba, Argentina, estamos organizando una experiencia nueva, donde encontrarnos e integrar la conciencia y saberes para una visión más completa, en equilibrio con el cosmos.

El Encuentro será en la Casa Serrana, en Huerta Grande, en el Valle de Punilla de las Sierras de Córdoba, del 12 al 15 de noviembre de 2020.

El último día se destinará para el intercambio entre todos los disertantes y referentes internacionales.

Ya ha confirmado Francesca Mason Boring, ella es facilitadora internacional bicultural y entrenadora de Constelaciones Familiares. Originaria de la tribu Shoshone, del Norte de América, integra los conocimientos de sus ancestros con el diseño de Berth Hellinger para reconocer el árbol familiar.

Serán cuatro días de charlas, conferencias y seminarios que brindarán geólogos, astrónomos, biólogos, profesionales de la salud, practicantes de medicina china, instructores de yoga, facilitadores de constelaciones, representantes de pueblos originarios portadores de saberes y cosmovisión.

Además de Francesca ya han confirmado su participación:

Carlos Bornancini – Doctor en astronomía que ofrecerá el seminario "Algunas nociones sobre la naturaleza de nuestro universo”

Pablo Sigismondi – Geógrafo, fotógrafo y viajero, brindará un seminario llamado "Gaia y la naturaleza”

Erik Rojas – Representante y portador de la voz de las comunidades de culturas prehispánicas. Su seminario se llama "Cosmosentimiento Kamiare”

Ezequiel Agüero - autor de un libro llamado Plantas Medicinales Silvestres del Centro de Argentina presentará un seminario sobre "Plantas medicinales y salud”

Paul Condat - Geólogo presentará una serie de charlas "Energía, una encrucijada”

José Luis D´amato, reconocido filósofo, escritor y periodista argentino, brindará una charla “Latinoamérica Despierta”

Habrá Salidas de Reconocimiento de plantas silvestres, aves, mariposa y Bichos. También presentaciones de libros, entre ellos:

“Algo más que un monte”, de Luis Volkman, biólogo, docente y educador ambiental. Investigador de flora nativa y mariposas del centro de argentina. Participa y colabora en distintos proyectos de conservación, educación e investigación.

“Comer para sanar”, dieta alimentaria para enfermedades autoinmunes, de Julio Catalano y Lucía Aisso.

Todo esto es un breve adelanto de lo que sucederá en el encuentro.